viernes, 1 de febrero de 2008

"Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas"

Hay que hacer honor al nombre del blog. La auténtica Política Menor, cuando hay unas generales en lontananza, hay que buscarla a nivel regional. Esos sí que no hablan de macroeconomía o la guerra de Burundi, sólo de su cargo y lo que van a hacer notar el peso de su autonomía en Madrid.

Pues hete aquí que buscando información sobre los ocho alcaldes que van a ir en las listas del PP al Congreso -no Gallardón, como es bien sabido-, encuentro en la prensa regional asturiana la figura de Gabino de Lorenzo, el regidor de Oviedo desde tiempos inmemoriales. Digamos, por entendernos, que es un Pizarro pasado por varios culines de sidra. Muy dado al exhabrupto -en las pasadas municipales salió disfrazado y borracho imitando un tren-, he encontrado esta inolvidable pieza en el diario gijonés El Comercio.

De Lorenzo sacará su escaño en Madrid. Va de número uno del PP por Asturias, y el partido de Mariano Rajoy sacará un mínimo de 4 diputados en una circunscripción electoral que cuenta con 8. Vamos, que en abril será probable que se le empiece a llamar "Tarzán" (en el segundo 38" del vídeo). Como en el título del post. Como en el grupo musical que recomienda. ¡Qué pena que no se acordase de Kojón Prieto, Semen-Up o Coche Bomba! ¡Que pena de madres!
***
Esta triste noticia hará que Acebes desaparezca de la campaña durante unos días. Compruébenlo ustedes mismos.
***
Populismo se queda corto para estos espectáculos. Como nunca bajan por esos sitios, ni ellos ni sus contrincantes, acaban comprando ¡cerezas en enero!. Y al día siguiente hablando de la ecología, la producción propia y ¡que bonito es el valle del Jerte! Insisto una y otra vez: Pizarro es carne de blog. Diaria.

El estómago le da un vuelco cuando entra en el Metro. Por eso regurgita tan bien el hueso de la cereza al final del vídeo. Qué personaje. Qué política.

2 comentarios:

Luisra dijo...

Hola. Llego rebotado a este blog desde el ciclismo; éste me apasiona (o me apasionaba, el doping se lo ha cargado ya), pero la política más. Así que, aunque casi nunca escribí en el otro blog, supongo que en este sí que participaré. Un saludo y mucha suerte con tu aventura; aquí tienes montones de hemoduridas (como el infatigable Pizarro) para lucirte. Un saludo
Luisra

olhadolh dijo...

jeje me gusta pero no tanto como el de ciclismo, que aunque no respondo no me pierdo un post, en este si somos poquitos igual me animo mas.